N: A nadie le importa
se paró de la inestable silla y caminó el pasillo detrás de él sin ser percibida.
A: I've never been perfect. I've never been perfect
él se giró para encontrarla, la esperó hasta que estuviera lo suficientemente cerca y le quitó un mechón de pelo de la cara. Ella esperó callada. Le devolvió las llaves sin apenas tocarle la mano.
J: Yo no voy a necesitar esto
A: Qué esperas que haga?
J: Eres mi debilidad
A: las voy a dejar en el bar de abajo, en la pecera con todas las otras llaves de gente como tú y yo
J: y como serian esos?
A: Patético
J: Histérica
A: Despiadado
J: Hipócrita
A: Cobarde
J: I love you
A: bajé la canción incorrecta para este momento
J: nunca se sabe lo que va a pasar
A: Siempre te vas a equivocar, no importa que decisión tomes
J: Aleluya y que te vaya bien el resto de tu vida
A: Right back at ya'
me empuja hacia abajo y me muero de hambre, el estómago me quiere abandonar ya no me hace caso, me embriagas con tu falsa belleza, no eres perfecto y ahí estás, atravesando mi puerta como si no te importara, lo odias, lo odias, no eres lo que creo pero te quedas, te sientas, me besas, te vas. Te vas, sé dentro de mi alma que no eres tú. Te muerdes el labio y miras el suelo y a todos lados, qué se supone que haga? te dejo. Que modestia, hace una reverencia, tu publico se ha ido, la escena se ha acabado, el libreto se agotó.
digo cosas que jamás pensé
fair well my love
I will meet you right here ...at night
only at night
7 comentarios:
De dónde salió esto?, lo he leído sus cinco veces y como que me siento identificada y empiezo a adueñarme de ciertas cosas... es como un momento vivido, o que podría vivir casi tal como está escrito.
Siempre te vas a equivocar, no importa que decisión tomes, es una de esas frases odiosas, rancias, que dices cuando subes la voz y "me retas" y te puteo por hacerlo...Crei' que me vaya bien el resto de mi vida?, ojalá no sean muchas las veces que me veas con esa mirada de haberme rendido...aunque si fueran muchas veces también sería bueno. Me apoyarías, a tu extraña manera...pero sé que lo harías, se sentiría bien al final.
No me quiero ir, no quiero las vacas, ni la magía del sur, ni nada de eso...no quiero la lejanía, no quiero otra ciudad, no quiero otro acento, no quiero nada de lo que empezaré a tener,me puse a llorar weona!, sin duda es uno de esos momentos en que no queda más que mirar el suelo, mirar a todos lados en busca de algo que no sabes que es...y morderse los labios.
No cacho si esstai' o no
AQUELLO DE QUE LA CONTRAPARTE SIEMPRE SE VA A EQUIVOCAR ES LA FRASE CON MÁS SANGRE, SINCERIDAD Y RABIA QUE EMANA CUANDO NOS NEGAMOS A PERDER.
BUEN RELATO.
creo q con esto de face
y twitter
ya no usas tu blog
pero igual posteo
Publicar un comentario